Dirección de Obra
Construcciones Puente Romano está formado por un excelente equipo de profesionales técnicos, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros… lo que le garantizará el completo desarrollo de su obra con la mínima preocupación para el cliente. Este equipo será el encargado de realizar la Coordinación de Seguridad y Salud en el trabajo exigible en cada obra.

Diseño y Presupuesto
En cuanto un particular, una empresa privada o pública, se pone en contacto con nosotros, bien sea telefónicamente, mediante correo electrónico, a través de nuestra página web, correo electrónico o visitándonos en cualquiera de nuestras Delegaciones en España pasa a ser nuestro cliente.

Para Construcciones Puente Romano cada cliente es único. Por eso tenemos con él un trato personalizado, organizando una reunión con él para ver cuál es su necesidad, y asesorarle en el desarrollo de la misma.

Nunca damos un presupuesto sin haber estudiado antes la necesidad de nuestro cliente, puesto que procuramos que nuestro presupuesto varíe muy poco de la ejecución final de la obra. No obstante, nuestros presupuestos son flexibles mientras dure la obra, lo que quiere decir, que el cliente puede cambiar algún aspecto de la misma, antes de que se haya ejecutado.

Puente Romano proporciona a sus clientes un presupuesto detallado por partidas y con mediciones, la cuales son explicadas para su completa compresión, y para lo que es necesario la toma de medidas en obra y la realización de los planos correspondientes.

En los casos que sea necesario la realización de un Proyecto de Diseño, para que el cliente pueda ver en tres dimensiones (3D) y a color, cuál sería el resultado de su obra, Puente Romano realizaría dicho trabajo, resultando gratuito para el cliente en caso que contratara la obra con Construcciones Puente Romano.

Inspección Técnica de Edificios (ITE)
Constantemente los Gobiernos, ya sean Municipales, de la Comunidad Autónoma y/o Estatales van aprobando nuevas leyes que afectan a los edificios en los que vivimos. Por una parte, y obligados por Europa, se han publicado leyes encaminadas al Ahorro Energético. Además, dado el gran número de Edificios Antiguos, los Ayuntamientos obligan a las Comunidades de Propietarios a realizar un estricto mantenimiento de sus elementos estructurales, conocido como ITE (Inspección Técnica de Edificios).

Construcciones Puente Romano les ofrece sus servicios y su experiencia tanto para realizar la ITE a través de su equipo de Arquitectura e Ingeniería, como para resolver los problemas que en dichos informes aparezcan (Restauración de Fachadas, Tejados, Sustitución de Tuberías y Desagües).

Realización de Proyectos y Solicitud de Licencias
En muchas ocasiones, las obras que pretenden realizar nuestros clientes no necesitan más que de un Presupuesto y de una Declaración Responsable para poder comenzar y acometerlas. En otras ocasiones será necesaria la presentación de un Proyecto de Ejecución de Obra, realizado por un Arquitecto y visado por el correspondiente Colegio de Arquitectos. En estos casos, Construcciones Puente Romano pone a su disposición al mejor equipo de Arquitectos para poder realizarlo y que además le realicen la posterior Dirección Facultativa de la Obra. Todo esto con los precios más competitivos del mercado.

El deseo de Puente Romano, además de conseguir su satisfacción, es que usted no se preocupe de nada antes, durante y después de la Reforma de su Vivienda, Local, Nave o durante la construcción de la Casa de sus Sueños, por ello, desde el principio, y una vez aceptado nuestro presupuesto, Puente Romano se encargará de solicitar en su nombre todos los Permisos y las Licencias Municipales que sean necesarias.

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: