Cuando nuestros clientes acuden a Construcciones Puente Romano para que les construya su Casa, vienen con mucha información que nos quieren contar pero también con muchas preguntas que nos quieren hacer. Conoce nuestra forma de trabajar:

Lo primero que hace Puente Romano es reunirles con su departamento de Arquitectura. Son estos los que, irán anotando toda la información que nos traen y los que poco a poco van resolviendo sus dudas.

A continuación intentarán plasmar en un plano todo lo que nuestros clientes les han transmitido. Se suelen emplear varias reuniones hasta que el cliente nos indica que que efectivamente esa es la Casa que quiere.

Otro de los aspectos importantes y que preocupa mucho a nuestros clientes es la financiación tanto de la construcción como la financiación de la compra para aquellos clientes que no disponían de parcela. A todos ellos, Puente Romano les ofrece la posibilidad de ayudarles en esta tarea, bien acompañándoles a las Entidades Financieras o bien encargándose íntegramente de toda esta tarea.

El resultado no es otro que a los pocos meses, nuestros clientes están disfrutando de la casa de sus sueños.

 

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: