Dentro del sector Inmobiliario, Puente Romano vende sus propios activos, así como los activos de los clientes que han confiado su gestión en nosotros.

Buscamos, localizamos y ofrecemos para nuestros clientes Oportunidades de Inversión.

Muchos de nuestros clientes tienen la necesidad de localizar una Vivienda, o un Local, o una Nave para luego reformar, o necesitan localizar la mejor parcela del mercado para construirse la Casa de su vida, que van a disfrutar durante muchos años. A todos estos clientes, Puente Romano les ofrece sus Servicios Inmobiliarios, que harán, que la carga en que se convierte la búsqueda de su Vivienda, Local, Nave o Parcela se transforme en un momento de placer y descanso.

Puente Romano pone a disposición de sus clientes Activos procedentes de las Principales Entidades Bancarias e Inmobiliarias, tales como Banco CEISS ó  SOLVIA.

Fruto de la dilatada experiencia en el sector y de las colaboraciones que realizamos con las Principales Entidades Financieras de España, Puente Romano proporcionará a sus clientes, tanto para la compra de sus activos, como para la reforma o construcción de su Vivienda, Local, Nave… los préstamos (Personales, Hipotecarios, a la Autopromoción…) con las mejores condiciones del momento.

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: