Dentro del sector Inmobiliario, Puente Romano vende sus propios activos, así como los activos de los clientes que han confiado su gestión en nosotros.

Buscamos, localizamos y ofrecemos para nuestros clientes Oportunidades de Inversión.

Muchos de nuestros clientes tienen la necesidad de localizar una Vivienda, o un Local, o una Nave para luego reformar, o necesitan localizar la mejor parcela del mercado para construirse la Casa de su vida, que van a disfrutar durante muchos años. A todos estos clientes, Puente Romano les ofrece sus Servicios Inmobiliarios, que harán, que la carga en que se convierte la búsqueda de su Vivienda, Local, Nave o Parcela se transforme en un momento de placer y descanso.

Puente Romano pone a disposición de sus clientes Activos procedentes de las Principales Entidades Bancarias e Inmobiliarias, tales como Banco CEISS ó  SOLVIA.

Fruto de la dilatada experiencia en el sector y de las colaboraciones que realizamos con las Principales Entidades Financieras de España, Puente Romano proporcionará a sus clientes, tanto para la compra de sus activos, como para la reforma o construcción de su Vivienda, Local, Nave… los préstamos (Personales, Hipotecarios, a la Autopromoción…) con las mejores condiciones del momento.

Salamanca: Garaje en venta en C/ La Plata - Debajo del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Plaza para coche grande 20 m² - Magnífica ubicación

SalamancaGarajePlata01
32.000 €
Disponible
1
Información del producto

¡Se vende plaza de garaje para coche grande!

Debajo del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Junto al Botánico.

Plaza de 20 m2.

¡Infórmate sin compromiso!



Características básicas

  • Plaza para coche grande
  • 20 m²
  • Con ascensor

Extras

  • Puerta automática de garaje
Guardar este producto para más tarde

Otros ejemplos

A %d blogueros les gusta esto: