Construcciones Puente Romano piensa que para dar un buen servicio, es imprescindible tener controlado todos los oficios que haya que realizar en una obra. Con esto se conseguirá acortar los tiempos empleados en la realización de dicha obra, así como dar la mejor calidad posible.

Los Oficios que les ofrece Construcciones Puente Romano son:

Albañilería: Si Puente Romano se encarga de todos los trámites legales necesarios para poder comenzar su obra, por supuesto que también se encarga de todas las tareas a realizar en la obra. Desde las más desagradables, ruidosas y molestas (derribo de tabiques, puertas, ventanas, levantado de suelos antiguos, eliminación de instalaciones existentes, realización de rozas para nuevas instalaciones…) hasta las tareas que van dando forma a su nueva vivienda (levantado de nuevos tabiques, ya sea con ladrillos, rasillones, o lo que últimamente está muy de moda, en pladur).

A continuación, la tarea más laboriosa para el cliente, la elección de los pavimentos. Puente Romano trabaja con las mejores fábricas de cerámicas (Porcelanosa, Keraben, Saloni, Marazzi…) como de pavimentos de madera (Pergo, Quick Step, Berry Alloc, Barlinek, Junckers…), contando tanto con los mejores soladores y alicatadores como los mejores instaladores de madera.

Si lo desea, Puente Romano le baja los techos hasta donde desee. Lo puede realizar en escayola, mediante placas de pladur o realizarlo registrable.

Calefacción: Contamos con los mejores calefactores para la Instalación de calefacción Individual o comunitaria, para el cambio y sustitución de calderas, para la sustitución de radiadores, sustitución de tuberías de calefacción, instalación de termostatos de temperatura, y todo ello independientemente de la energía que utilice para su calefacción (Gas Natural, Gas-oil, Eléctrica, Solar, Pelets).

Si desea no tener radiadores en su vivienda, le realizamos una instalación de calefacción por suelo radiante.

Y por supuesto, no nos olvidamos de la Instalación de calefacción por Aire Acondicionado (frío/ calor), ya sea por splits, cassettes o conductos.

Carpintería Interior: La elección de puertas y armarios es más agradable. Ya tiene casi acabada su reforma y puede ver fácilmente qué tipo de puertas irían mejor. Para su elección, Puente Romano le acompañará a sus exposiciones de puertas o si lo prefiere, le proporcionará catálogos suficientes para que pueda realizar su elección.

En ellos, podrá elegir tanto la puerta de entrada que puede ser blindada, semi-blindada, acorazada como las puertas de paso (ciegas, acristaladas, correderas, de va-y-ven).

El diseño de los armarios empotrados y vestidores, lo realiza el cliente con ayuda de nuestros técnicos.

El suelo, lo puede vestir, bien con madera natural (más delicada), con madera sintética, parquet.

Cerrajería Metálica: La elección de las ventanas seguramente esté condicionada por los estatutos de su comunidad o por las ordenanzas municipales. Cumpliendo con ambos, la elección la tiene que realizar pensando, dejando a un lado la estética, en el ahorro energético. El perfil que puede elegir puede ser de aluminio, madera, PVC. El acristalamiento, indudablemente tiene que ser doble.

Construcciones Puente Romano le ofrece la posibilidad de realizar cerramientos de balcones, galerías, patios, terrazas… en aluminio o PVC.

Electricidad: Sustitución de viejos conductos, por tubos y cable nuevo, instalación de nuevo cuadro eléctrico, realización de boletines necesarios, instalación o pre-instalación de “Hilo Musical”, instalación o pre-instalación de Aire Acondicionado…

Fontanería: Condena de viejas tuberías y desagües, cambio de tuberías de agua caliente y fría, cambio de sanitarios, cambio desagües.

Domótica: Puede hacer que su vivienda sea más confortable, y práctica realizando una instalación de domótica, que pueda manejar desde su teléfono móvil o Tablet. Puede programarla para que se suban o bajen las persianas a una determinada hora, para que se enciendan o apaguen luces, poner en marcha la calefacción, controlar cámaras y prácticamente lo que se pueda imaginar.

Pintura y Decoración: Puente Romano le ofrece la posibilidad de eliminar el gotéele antiguo para pintar al liso o realizar uno nuevo. Todo ello en una amplia variedad de colores. También le ofrece la colocación de papel pintado, bien para toda la casa o bien para hall, pasillo, cabeceros…

Para cualquier necesidad no dude en contactar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: